Saltar al contenido

App para bloquear apps temporalmente

Es demasiado fácil conectarse por Internet  para buscar una cosa en particular y seguir navegando tres horas después. esto puede ser un problema con la productividad  cuando estas haciendo un gran trabajo  ,pero hay muchas  aplicaciones que pueden bloquear las distracciones para que pueda hacer su trabajo sin perder tiempo y tener éxito !!

1.- AppBlock – No te distraigas

Es una aplicación gratuita disponible para  Android que te puede ayudar a bloquear  aplicaciones temporalmente y lo mejor para que no te distraigan. ,muchas personas utilizan Aplicaciones como Facebook, o juegoss adictivos y así no perder la concentración. La aplicación puede conseguir bloquear a una aplicación durante una hora y fecha concreta.

La aplicación te permite  desactivar otras notificaciones también si es necesario para una hora específica para ayudarle a concentrarse más en su tarea de oficina o en tus rutinas diarias

La app te ayuda a  Aumentar su productividad para una  mejor concentración  Es una forma sencilla para mejorar su productividad y la calidad del trabajo al quedarse sólo.

Descarga aquí

2.- Detox Bloqueador de Dilación

Cuando tienes el acceso a cualquier cosa está a tu alcance de tu teléfono , eso hace que sea difícil concentrarse a veces ,esta aplicación ayuda a frenar la dilación y las distracciones y bloquear temporalmente tu teléfono y de esa manera lograr  la productividad

Una vez que actives el bloqueo en la aplicación, no podrás utilizar tu teléfono durante el período de tiempo que seleccionaste.

Descarga Aqui

3.- Bloqueo De Aplicaciones Con Pin Y Huella Dactilar

Esta aplicación  ayuda a bloqueo como las  fotos y videos, bloquear galería, imagen de bloqueo y previene el acceso no autorizado a su biblioteca.

Puedes Bloquear aplicaciones por un tiempo con un solo toque y  tiene 3 modos de desbloqueo como el código PIN, patrón y huella dactilar desbloqueo

Puedes Bloquear aplicaciones temporalmente con un toque y  Con un solo toque, puede bloquear mensajes privados, cerradura de foto, bloqueo de contacto y más.

Descarga Aqui

 

4.-Bloqueo de aplicaciones

AppLock es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de Android con protección de privacidad, puedes bloquear
foto, nota, llamada, sms, correo personal,

AppLock puede bloquear Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, y puede ocultar imágenes y ocultar videos.
El bloqueo de la aplicación tiene una opción para habilitar el bloqueo de patrón invisible.

Descarga Aqui

0 Shares 122 views